Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información
Consevar complemento o vestido bautizo-comunion Ver más grande

Conservar complemento o vestido bautizo-comunion

Conservar02

Nuevo producto

Ventajas de la conservación de vestidos de novia al vacío con Forever Dress

  • Guarda tu complemento o prenda de manera fácil y rápida sin preocuparte por el espacio. Nuestras cajas resultan ideales para conservar tu vestido de novia encima del armario.
  • Evita los estragos del tiempo: Al utilizar una técnica de envasado al vacío única y pionera, evitas los daños que el tiempo pueda causar en tu vestido de novia como las manchas, decoloraciones, malos olores… ¡Incluso roturas!
  • Disponemos de un cómodo servicio (opcional) de recogida en su domicilio y posterior envio por 25 euros. Tambien puede traerlo a nuestra tienda de Madrid.

Más detalles

72,60 € impuestos inc.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Más

Utilizamos un tratamiento conservador de Consevar complementos o vestidos bautizo-comunion en toda España

Tras la lucha por la que has pasado para conseguir el vestido perfecto para tu boda-butizo-comunión, desde Tus Detalles entendemos que no quieras deshacerte de él y prefieras conservarlo. Es por esta razón que hemos diseñado un tratamiento único y pionero en España para guardar tu vestido con gases nobles.

Este procedimiento conservador de vestido de novia, también se puede utilizar con vestidos de comunión o aquellas prendas más delicadas y glamurosas que te has puesto para fiestas y eventos importantes.

Guardar tu vestido de novia sin riesgos de que se estropee por manchas, humedades u otros daños que se generan por el paso del tiempo, ahora es mucho más fácil con Tus Detalles.