Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Conservar vestido novia

Conservar01

Nuevo producto

Ventajas de la conservación de vestidos de novia al vacío con Forever Dress

  • Guarda tu vestido de manera fácil y rápida sin preocuparte por el espacio. Nuestras cajas resultan ideales para conservar tu vestido de novia encima del armario.
  • Evita los estragos del tiempo: Al utilizar una técnica de envasado al vacío única y pionera, evitas los daños que el tiempo pueda causar en tu vestido de novia como las manchas, decoloraciones, malos olores… ¡Incluso roturas!
  • Disponemos de un cómodo servicio (opcional) de recogida en su domicilio y posterior envio por 15 euros. Tambien puede traerlo a nuestra tienda de Madrid.

Más detalles

118,58 € impuestos inc.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Más

Utilizamos un tratamiento conservador de vestidos de novia único en España

Tras la lucha por la que has pasado para conseguir el vestido de novia perfecto para tu boda, desde Tus Detalles entendemos que no quieras deshacerte de él y prefieras conservarlo. Es por esta razón que hemos diseñado un tratamiento único y pionero en España para guardar tu vestido de novia con gases nobles.

Este procedimiento conservador de vestido de novia, también se puede utilizar con vestidos de comunión o aquellas prendas más delicadas y glamurosas que te has puesto para fiestas y eventos importantes.

Guardar tu vestido de novia sin riesgos de que se estropee por manchas, humedades u otros daños que se generan por el paso del tiempo, ahora es mucho más fácil con Tus Detalles.