Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

Detalles Comunión

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en la comunión es el de agradecer a los invitados su presencia en la celebración y habernos acompañado en este día tan señalado en nuestras vidas. No se os debe olvidar personalizar los regalos para comunión con el nombre de vuestro hijo y la fecha del evento, lo ideal es una tarjetita con los datos...

El verdadero objetivo del regalo que se ofrece en la comunión es el de agradecer a los invitados su presencia en la celebración y habernos acompañado en este día tan señalado en nuestras vidas. No se os debe olvidar personalizar los regalos para comunión con el nombre de vuestro hijo y la fecha del evento, lo ideal es una tarjetita con los datos o hay el caso de algunos regalo se nos ofrece la oportunidad de grabar en el los datos.
Queremos ofrecerte una gran variedad de obsequios y recuerdos para comunión, puedes personalizarlos a tu gusto o déjate sorprender por la originalidad de algunos de nuestros detalles. Disponemos de los detalles más económicos sin perder calidad y originalidad.
Todos nuestros regalos de comunión vienen presentados con tarjetita personalizada con el nombre y fecha (incluido en el precio).

Más

Detalles Comunión 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Regalos de comunion

    Recordatorios para regalar en la Primera Comunión.
    Gran variedad de regalos de comunión de niña y niño para tus invitados. Todos los regalos los puedes personalizar a tu gusto. Incluyen en el precio la tarjetita personalizada. Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos, etaremos encantados de atenderle.
    Un detalle para el recuerdo de este día tan especial.
    El regalo de Comunión más adecuado es el que no provoque discusiones en el presente y que se pueda utilizar también en el futuro. Sustancialmente, los regalos de Comunión tienen que ser algo que coincida también con el gusto de los padres y recuerde esta señalada fecha.

  • Punto de libro comunión

    Con el punto de libro conseguirás que los invitados tengan un estupendo recordatorio que utilizaran para marcar la página en los libros con los que tanto disfrutan. Encontrarás una amplia selección para elegir.

  • Recordatorios comunion con foto

    Un día tan importante requiere de un recordatorio personalizado a su altura, por ello tus detalles te ofrece una amplia variedad de recordatorios con foto con el que todos los invitados se llevarán un bonito recuerdo de la comunión.

  • Invitaciones de comunion

    Invitaciones de Comunión personalizadas. Tarjetas, estampas, etiquetas y portafoto.
    Son la confirmación oficial a familiares y amigos de la próxima comunión. Así como un bonito recuerdo con el nombre, fecha o foto de este señalado día. Tu Primera Comunión.

    ¿Cuantas invitaciones necesitamos?
    En Tus Detalles siempre recomendamos hacer algunas unidades de sobra pues la tarifa de impresión es fija desde 25 hasta 200 unidades. Si luego necesitara ud alguna unidad más saldría a un precio muy elevado.
    La unidad mínima de venta son 25 ud y la impresión va dividida entre este número. Seleccione en la pestaña "Sin impresión o Todo incluido" el valor que corresponda con sus unidades y tipo de impresión.
    Todas las invitaciones incluyen sobre a juego con posibilidad de elegir entre las opciones de la ficha de producto.
    Sin impresión. Máximo ahorro.
    Como sabemos que el ahorro es muy importante en los tiempos que vivimos, Tus Detalles ofrece la opción de comprar las tarjetas "Sin impresión" ahorrando ese significativo importe y ud puede personalizarlo a su gusto ya sea a mano o con impresora.
    Todo Incluido y olvídate.
    Para el que no tiene tiempo o simplemente no le apetece complicarse, Tus detalles ofrece la opción "Todo incluido" donde se entrega el material totalmente montado e impreso. Dispondrá de las siguientes opciones a escoger por el mismo valor:
    Prueba en pdf- Confeccionamos a su gusto el contenido de su invitación en pdf hasta su OK.
    Impresión a un color- Si no le gusta el tipo predeterminado para su invitación puede cambiarlo por el mismo precio.
    Tipo de letra- Si no le gusta el tipo predeterminado para su invitación puede cambiarlo por el mismo precio.
    Montaje de los recordatorios/invitaciones- Nosotros nos encargamos del montaje por el mismo precio.


    MUY IMPORTANTE escribir el texto deseado y la fecha en el recuadro correspondiente de la pestaña personalizacón del artículo y darle a guardar antes de introducir al carrito. Cualquier duda o consulta siempre puedes llamarnos o mandar un mail: impresion@tusdetallesonline.com

  • Estampas de comunion

    Recordatorios personalizados para regalar el día de la comunión. Gran variedad de estampas para elegir

  • Figuras tarta comunion

    Que tu tarta sea única...
    En Tus Detalles disponemos de la más amplia variedad de figuras de tarta de Comunión, con las que podrás personalizar de forma única e inolvidable este momento tan especial.

  • Etiquetas/Chapas Comunión

    Etiquetas para detalles y chapas de comunión.

  • Diarios y misales comunión

    Los diarios y misales consiguen que el niño que hace la comunión no olvide nunca este día, pues podrá anotar todo los sucedido y seguro que todos los asistentes estarán dispuestos a poner una bonita dedicatoria al homenajeado.

  • Libro de firmas comunion

    Libro de firmas, diarios, misales comunión. Un recuerdo para siempre. En cualquiera de nuestros elegantes libros de firmas dedicados a la comunión, tus invitados podrán expresarte sus deseos y comentarios con dedicatorias. Tendrás un recuerdo irrepetible de un día tan especial.
    Todos nuestro libros de firmas se presentan en caja individual + maletín y son musicales, solares. Con una cuidadada encuadernación, ilustraciones y espacio para firmas y fotografías.
    Todos los modelos se pueden personalizar a partir de un Diseño Propio, Ilustración, Fotografía en calidad fotográfica plastificada (OPCIÓN A) o con ilustraciones prediseñadas con vuestro nombre y fecha (OPCIÓN B). Consultar condiciones y precio.

  • Marcos fotos comunion

    Fotografía, una imagen vale más que mil palabras..
    Un marco con una fotográfia siempre es un excelente recuerdo para un momento tan especial como es el bautizo o la 1ª comunión.
    Muy utilizado actualmente en estas fechas como detalle, recordatorio para los invitados. Disponible con multiples acabados: Metálicos, madera o plásticos y con diversidad de presentaciones como: en una bolsita de organza, celofan y tarjetita.
    Muchos de los marcos disponibles en nuestra web (los de la familia TD5) tienen la opción de personalizarlos con un grabado laser y elegir entre 4 tipos diferentes de modelos por el mismo precio:

    * Los de las familias TD8 y TD15 tambien se graban pero con otras tipografias.
    No olvides elegir el tipo de personalización que más te guste en el menu desplegable de la ficha del producto y muy importante escribirnos el texto deseado y fecha en el recuadro "Instrucciones de la entrega" antes de finalizar la compra. Cualquier duda o consulta siempre puedes llamarnos o mandar un mail: ana@tusdetallesonline.com.

  • Decoración comunion

    Sorprende con novedosos montajes para Tu Primera Comunión.
    En Tus Detalles tenemos una amplia gama de montajes y presentaciones para los recuerdos de tu Primera Comunión.
    Hay muchos modelos estándar o si lo prefiere le diseñamos uno ajustado a su gusto y presupuesto.

  • Globos para comuniones

    Convierte tu comunión en una gran fiesta con coloridos y divertidos globos que harán que tus invitados disfruten de un maravilloso día.

  • Tazas de Comunión

    Elegantes tazas de comunión.