Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Calle San Gumersindo 2 28017 Madrid España

Detalles Bautizo

El verdadero objetivo del regalo, que se ofrece en el bautizo es el de agradecer a los invitados su presencia en el evento y habernos acompañado en este día tan especial para toda la familia.
No se os debe olvidar personalizar los detalles de bautizo con el nombre de vuestro hijo y la fecha del bautizo, lo ideal es una tarjetita con los datos, o...

El verdadero objetivo del regalo, que se ofrece en el bautizo es el de agradecer a los invitados su presencia en el evento y habernos acompañado en este día tan especial para toda la familia.
No se os debe olvidar personalizar los detalles de bautizo con el nombre de vuestro hijo y la fecha del bautizo, lo ideal es una tarjetita con los datos, o hay en el caso de algunos regalos de bautizo que se nos ofrece la oportunidad de grabar en el los datos.
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad en detalles y regalos para bautizo, puedes personalizarlos a tu gusto o déjate sorprender por la originalidad de algunos de nuestros regalos.
Queremos ofrecerte un listado con posibles detalles que puedes regalar este día, hemos seleccionado los regalos para bautizo más económicos sin perder calidad y originalidad. Todos vienen presentados con tarjeta personalizada, con el nombre y fecha (incluido en el precio).

Más

Detalles Bautizo 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Regalos bautizo

    Los regalos para bautizo son un detalle para tus invitados, un recuerdo para este día tan especial. Detalles de bautizo desde los más clásicos hasta los más modernos. Disponemos de los mejores detalles de bautizo al mejor precio y calidad. Todos los detalles de bautizo llevan GRATIS tarjeta personalizada,  solo debes enviarnos nombre del bebe y fecha del bautizo.

  • Invitaciones y recordatorios de...

    Invitaciones para Bautizos
    Comunica una fecha muy especial de una manera muy especial. Son la confirmación oficial a familiares y amigos del próximo bautizo. Así como un bonito recuerdo con el nombre y fecha de este señalado día.


    ¿Cuántas invitaciones de bautizo necesitamos?


    En Tus Detalles siempre recomendamos hacer algunos recordatorios/invitaciones de sobra pues la tarifa de impresión es fija desde 25 hasta 200 unidades. La unidad mínima de venta son 25 unidades. Seleccione en la pestaña "Sin impresión o Todo incluido" el valor que corresponda con sus unidades y tipo de impresión. Todas las invitaciones incluyen sobre a juego con posibilidad de elegir entre las opciones de la ficha de producto.

    Sin impresión. Máximo ahorro. 

    Como sabemos que el ahorro es muy importante en los tiempos que vivimos, Tus Detalles ofrece la opción de comprar las tarjetas "Sin impresión" ahorrando ese significativo importe y ud puede personalizarlo a su gusto ya sea a mano o con impresora.

    Todo Incluido y olvidate...

    Para el que no tiene tiempo o simplemente no le apetece complicarse, Tus detalles ofrece la opción "Todo incluido" donde se entrega el material totalmente montado e impreso. Dispondrá de las siguientes opciones a escoger por el mismo valor:
    Prueba en pdf- Confeccionamos a su gusto el contenido de su invitación en pdf hasta su OK.
    Impresión a un color- Si no le gusta el tipo predeterminado para su invitación puede cambiarlo por el mismo precio.
    Tipo de letra- Si no le gusta el tipo predeterminado para su invitación puede cambiarlo por el mismo precio.
    Montaje de los recordatorios/invitaciones- Nosotros nos encargamos del montaje por el mismo precio.

    MUY IMPORTANTE escribirnos el texto deseado y fecha del enlace en el recuadro en el recuadro correspondiente de la pestaña personalizacón del artículo y darle a guardar antes de introducir al carrito. Cualquier duda o consulta siempre puedes llamarnos o mandar un mail: impresion@tusdetallesonline.com

  • Decoración bautizo

    Sorprende con novedosos montajes. En Tus Detalles tenemos una amplia gama de montajes y presentaciones para los recuerdos de tu Bautizo. Hay muchos modelos estandar o si lo prefieres te diseñamos uno ajustado a tu gusto y presupuesto.

  • Figuras para tartas bautizo

    Figuras de Bautizo para Tartas.
    Que tu tarta sea única. En Tus Detalles disponemos de la más amplia variedad de figuras de tarta para bautizo con las que podrás personalizar de forma única e inolvidable este momento tan especial.

  • Album bautizo

    Primer libro bebé, un recuerdo para toda la vida. En cualquiera de nuestros elegantes libros de bebé ilustrados a todo color podrás pegar tus mejores fotos y añadir los textos que más te gusten. Tendrás un recuerdo irrepetible de tu recién nacido.
    Todos nuestro libros se presentan en caja individual. Con una cuidada encuadernación de lujo, con interior cosido de 48 hojas en papel especial gofrado. Todos los modelos se pueden personalizar, consultar condiciones y precio.

  • Marcos fotos bautizo

    Portafotos Bautizo Bebe el mejor regalo para tus invitados

    Un marco con una fotográfia de tu bebe siempre es un excelente recuerdo para un momento tan especial como es el bautizo. Una imagen vale más que mil palabras.
    Muy utilizado actualmente en estas fechas como detalle, recordatorio para los invitados. Disponible con múltiples acabados: Metálicos, madera o plásticos y con diversidad de presentaciones como en una bolsita de organza, celofán y tarjetita.
    Muchos de los marcos disponibles en nuestra web (los de la familia TD5) tienen la opción de personalizarlos con un grabado laser y elegir entre 4 tipos diferentes de modelos por el mismo precio:
    * Los de las familias TD8 y TD15 también se graban pero con otras tipografías.
    No olvides elegir el tipo de personalización que más te guste en el menu desplegable de la ficha del producto y muy importante escribirnos el texto deseado y fecha en el recuadro "Instrucciones de la entrega" antes de finalizar la compra. Cualquier duda o consulta siempre puedes llamarnos o mandar un mail: ana@tusdetallesonline.com

  • Detalles de bautizo para niños

    Regalos originales para los mas pequeños

    Además de los recordatorios de Bautizo puedes sorprender a tus invitados mas pequeños con un detalle divertido para que recuerden este día tan especial y único. Gran variedad de regalos originales para niños y niñas con los que se alegrarán mucho en la fiesta y se llevarán un lindo recuerdo.

    Para los niños puedes eljir balones de fútbol o regalos con sus personajes favoritos y para niñas libretas, abaloreos, y un sin fin de ideas originales que te presentamos a continuación. 

    Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.